Eventos
  • Muestra Grandes ilustradores pequeños fotógrafos
  • Reunión del Subgrupo de Trabajo Nº5
  • XLVIII Reunión del SGT Nº 5
  • Conducir sin Accidentes
  • Ya están seleccionados los 17 jóvenes que representarán a diez provincias
  • La Fundación PH15 celebra sus 10 años de vida
  • La fundación ph15 se presenta en Bariloche y Tucumán
  • Imaginario "Colectivo" en la diversidad cultural
  • Cocktail y Reconocimiento
  • Convocatoria a las Artes Plástica

Ya están seleccionados los 17 jóvenes que representarán a diez provincias

Participarán en el 1er. Encuentro Nacional de Jóvenes Líderes, en la Ciudad de Buenos Aires, del 7 al 11 de Febrero de 2013. Se realizará en el marco del PROYECTO PLIMIC, creado e impulsado por Carmen Sicardi, desde su Programa Jóvenes en Acción, con el apoyo del gobierno de Estados Unidos a través de su Embajada en Argentina y el Departamento de Estado de Estados Unidos, a través de su Programa IVLP Liderazgo para Visitantes Internacionales. http://www.facebook.com/EmbUSARG  (publicó esta nota en su facebook). Se suman además, Empresas y ONG'S.


En el 1er. Encuentro Nacional de Jóvenes Líderes, en Buenos Airesparticiparán 17 jóvenes provenientes de  diez provincias, que tendrán experiencias ligadas a lo laboral, a la capacitación en liderazgo, participación radial, intercambio de vivencias con jóvenes de la Ciudad y salidas culturales. Sus experiencias también les permitirá llevar adelante diversas actividades de inclusión social en sus lugares de origen, las redes sociales afianzan los vínculos y permiten una comunicación permanente.

Los jóvenes participantes son estudiantes universitarios de diversas carreras, que fueron seleccionados por ONG’S que los apoyan y acompañanFundación Carlos Díaz Vélez, Cimientos, Conciencia, Cooperativa Generar,  Grupo San Felipe, Manos Abiertas, Pescar y Programa Integrar. También participarán jóvenes becarios ACCESS de la Embajada de EEUU en Argentina.


Empresas e Instituciones brindan a su vez su colaboración. AAETA y sus Empresas de Transporte;  Peugeot Argentina, permite darle al Encuentro un perfil solidario, con su Programa de RSE Imagination by Peugeot, donando un automóvil a una Escuela Técnica seleccionada por los jóvenes participantes del Encuentro, a fin de realizar un aporte valioso de material de estudio para enriquecer los contenidos prácticos de las materias/cátedras.


Los jóvenes tendrán una experiencia de acercamiento al mundo laboral, dialogando con especialistas en Instituciones/Empresas, afines a la carrera que estudian: DUPONT, SOCIEDAD RURAL, ACDE, Fundaciones: TECHO, ARCHÉ, DAD, Hospital Veterinario-UBA, Red de integración social y Estratégica  (RISE) Programa perteneciente a la Red Argentina Americana para el Liderazgo (REAL), Estudio de Comunicación, entre otras.

 


Últimas Noticias