Noticias

Transporte de pasajeros 2.0

Los avances tecnológicos modifican la vida de las personas todos los días y el transporte terrestre de pasajeros no es la excepción. El gigante Google lanzó el mes pasado modificaciones sobre su aplicación Maps que mejoran el servicio y lo hacen más accesible.
Por: Federico Ferraresi (prensa@aaeta.org.ar)

Convivimos diariamente con avances y modificaciones tecnológicas que nos permiten desarrollar mejores experiencias como usuarios. El último lanzamiento de Google permitirá conocer los recorridos en micro de larga distancia, las empresas que prestan servicio, conocer los horarios y acceder a información de boletos.

Voceros de la compañía Californiana establecieron que Google Maps contará con más de 6.000 rutas y con información de más de 55 compañías de transporte terrestre que cubren los principales destinos del país. Estos avances estarán disponibles para las versiones móvil y de escritorio de Google Maps.

Su funcionamiento es sencillo. Sólo basta con ingresar el punto de partida como el de llegada y seleccionar la opción tránsito. Luego, la aplicación brindará los servicios disponibles e indicará  hoteles, restaurantes para comer o llegar a los principales hitos turísticos de la forma más rápida y sencilla.

Desde Google informaron que estas modificaciones buscan lograr el mapa más exhaustivo con el que las personas puedan planificar su vida diaria, ahorrando tiempo y encontrando nuevos lugares para visitar y conocer.

El transporte público de pasajeros es un servicio de vital importancia a nivel global y ahora reconocido por compañías como Google que se suman para seguir creciendo todos los días.

Últimas Noticias