Noticias

PCIA. Bs As - Nuevas designaciones en Transporte

Por: Federico Ferraresi (prensa@aaeta.org.ar)

Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires, puso en funciones a titulares de distintos sectores: Hugo Bilbao como director ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS); a Javier Mazza como titular de la Agencia provincial de Transporte y a José Molina como Director Seguridad Vial.

Luego de la asunción de los funcionarios, el gobernador bonaerense sostuvo que "son colaboradores con mucha experiencia en este equipo”, y aseguró que se debe “ir readecuando el funcionamiento del gobierno a nuevos objetivos”, por lo que pidió “la máxima colaboración para aquellos que toman la posta” en “tres áreas claves de las nuevas demandas ciudadanas”.

Javier Mazza es ex titular del Instituto de Previsión Social (IPS) y en enero del 2012, además, había sido designado al frente de la Dirección Provincial de Seguridad Vial.

Por su parte, José Molina, ex Senador, había sido titular  del Organismo Provincial para el Desarrollo Sustentable (OPDS) dependencia que tiene a su cargo el cuidado del medio ambiente en territorio bonaerense y que ahora manejará Bilbao.

Del acto, además de Scioli, participaron diferentes Ministros y el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, de quien dependerán estos cargos.

Últimas Noticias