Noticias

Luján y Mar del Plata unidas por El Águila

El Águila invirtió más de ocho millones de pesos para lograr esta nueva traza que llega para cubrir la demanda estival y para ofrecer un nuevo servicio de calidad a la comunidad.

De esta manera la empresa sigue demostrando su interés en fomentar el desarrollo de la provincia de Buenos Aires, invirtiendo en nuevos recorridos y en unidades de alto confort para sus pasajeros.

La puesta en marcha se realizó en forma simbólica frente a la Basílica de la ciudad de Lujan. Del acto participaron el titular de la Agencia junto al propietario de la empresa, Carmelo Capozzi, el Subsecretario de Políticas Socioeconómicas del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Ariel Notta, y demás funcionarios provinciales y municipales.

El servicio que unirá las ciudades de Luján, Morón, Moreno y San Justo con Mar del Plata tiene un recorrido aproximado de 460 kilómetros y comenzará a funcionar en un plazo máximo de 60 días. Además, contará con dos frecuencias diarias y la posibilidad – de ser necesario-  de un tercer servicio más.

En la celebración el intendente Luciani agradeció al mandatario provincial y expersó “esto viene a cubrir una necesidad que nosotros detectamos en la zona y al poco tiempo de planteada el Gobernador Scioli nos dio rápidamente esta respuesta”.

Por su parte, otro de los que tomó la palabra fue el titular de la empresa El Águila, Carmelo Capozzi, indicando que “esta es una muestra de nuestra apuesta a la Provincia y seguramente no será la última”.

Últimas Noticias