Eventos
  • Muestra Grandes ilustradores pequeños fotógrafos
  • Reunión del Subgrupo de Trabajo Nº5
  • XLVIII Reunión del SGT Nº 5
  • Conducir sin Accidentes
  • Ya están seleccionados los 17 jóvenes que representarán a diez provincias
  • La Fundación PH15 celebra sus 10 años de vida
  • La fundación ph15 se presenta en Bariloche y Tucumán
  • Imaginario "Colectivo" en la diversidad cultural
  • Cocktail y Reconocimiento
  • Convocatoria a las Artes Plástica

Cocktail y Reconocimiento

Como es habitual con la llegada del mes de diciembre, la Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor, realizó en el Grand Boulevard Hotel el cocktail de fin de año.

En él, se distinguió a la Universidad Tecnológica Nacional, por su contribución al mejoramiento del conocimiento sobre seguridad en el transporte, puntualmente al Centro Tecnológico de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial (C3T) de la extensión Universitaria de la UTN. Recibiendo el premio en representación del señor Rector, el Subsecretario de Extensión Universitaria Lic. Sebastián Puig. El Ing. Enrique Filgueira, Director del C3T y expuso ante los presentes las tareas a las que se halla abocada la UTN relacionada con el transporte de pasajeros. El Lic. Jorge Sánchez, Coordinador del área automotor del C3T estuvo presente en el evento

Por otra parte, también se reconoció a la Fundación Kine por su aporte a la inclusión social, cultural y educativa de los niños, niñas, jóvenes y adolescentes. Recibieron el galardón Alicia Frapiccini, Directora de la Fundación y la profesora Susana Landau de Relaciones Institucionales. Estuvieron presentes también por la Fundación Kine su presidente Jorge Gore y directivos de la misma. Antes de su emotivo discurso, se proyectó el videominuto ?Bebé, más allá de la niñez?, realizado por adolescentes de Argentina, en el marco del proyecto Un Minuto Por Mis Derechos y que ha sido galardonado con el primer puesto en el concurso internacional  Media Magic - make a difference! One-minute Video Contest, organizado por UNICEF New York.

Durante buena parte de la noche los integrantes de la banda de jazz Hot Club de Boedo, deleitaron a los presentes con su reconocido virtuosismo, desgranando memorables temas de jazz.

Estuvieron presentes, entre otros, funcionarios de la Secretaría de Transporte, de la Subsecretaría de Transporte Automotor, de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, de la Cámara de Diputados de la Nación, Gendarmería Nacional, de la Casa de Gobierno de Santa Cruz, directivos de: la Unión Tranviarios Automotor (UTA), el ISEV, de Cámaras Empresarias, Compañías de Seguro, proveedores de las más prestigiosas marcas de la industria, prestigiosos técnicos de la actividad, integrantes de la Editorial de la revista Andante e integrantes de la agencia de medios Identia.

 

Además se recibió un caluroso saludo de la Presidencia de la Nación quien se disculpó de asistir por motivos de agenda.

A modo de cierre tomó la palabra el Dr. Juan Zunino, Presidente de AAETA, quien brindó un cálido agradecimiento a todos los presentes del sector, comunicó el balance anual de dicha asociación y se despidió con un venturoso saludo de fin de año.

Últimas Noticias