Noticias
Eduardo Zbikoski, reelecto

“Continuaremos trabajando con empeño por el desarrollo de nuestro sector”

Por: Federico Ferraresi (prensa@aaeta.org.ar)

De acuerdo a lo resuelto por la Asamblea reunida el  20 de Enero de 2015, quedó establecida la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor (AAETA). En dicha reunión, el Presidente Dr. Eduardo Zbikoski, expresó los lineamientos que perseguirá su nueva y renovada gestión: “Los tiempos que nos toca transitar son desafiantes y sabemos que será necesario que nuestras acciones sean realizadas con un fuerte compromiso”, adelantó.

Ante un año signado por importantes desafíos, el Presidente reelecto dijo  “Volvemos a asumir la responsabilidad de gestionar que nuestra actividad se desarrolle satisfactoriamente en estos tiempos tan complicados. Es por ello que continuaremos trabajando denodadamente en pos del desarrollo de nuestro sector, por mantener y ampliar las fuentes de empleo y bregaremos para que se le otorgue seguridad jurídica a nuestras inversiones, lo que nos permitirá un mejoramiento continuo de los servicios y una mayor participación en el mercado nacional e internacional.”

Además, el Dr. Eduardo Zbikoski, pugnó por la unión de todos los asociados al considerar que “AAETA sigue siendo el lugar en donde democráticamente se deben debatir las diferencias para llegar al mejor consenso posible.” Y agregó “Hago votos para trabajar en conjunto todos los temas que nos atañen como sector, por lo que hago una invitación especial a los Asociados en general  y especialmente a aquellos que integraban la otra lista.” 

Para finalizar, saludó a todos los asociados que conforman la cámara, diciendo “Los integrantes de la Comisión Directiva a los que nos toca la tarea de conducir esta nueva etapa de nuestra histórica institución, les hacemos llegar nuestros saludos y reiteramos nuestra vocación de trabajar en engrandecer al autotransporte de pasajeros de corta, media y larga distancia.”

 

COMISION DIRECTIVA

 

20 de Enero de 2015


Últimas Noticias